Nuestros centros están inscritos en el Registro de centros y entidades de formación del Servei d’Ocupació de Catalunya con el número de censo 242.

Estamos homologados para para impartir especialidades de certificados de profesionalidad en las ramas sociosanitaria, de electricidad y de climatización.

El certificado de profesionalidad es un documento oficial que acredita a quien lo obtiene de que es competente profesionalmente para desarrollar una actividad laboral de acuerdo con las exigencias de la producción y la ocupación. Es decir, que tiene los  conocimientos y habilidades para desarrollarla, de forma correcta i cumpliendo con las exigencias del mercado.

Cada certificado de profesionalidad acredita una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Los certificados de profesionalidad son válidos en todo el territorio español. Además, hay que tener en cuenta que tendrán los efectos que les correspondan según la normativa de la Unión Europea relativa al sistema general de reconocimiento de la formación profesional en los estados miembros de la Unión.

Más información en la página web del SOC.

Consultar:

Climatización

Electricidad

Sociosanitaria

 

sepe