Nuestro centro, además de ofrecer formación teórico-práctica en nuestras instalaciones, mantiene convenios de colaboración con centros externos, de las mismas ramas de las cuales ofrecemos los cursos, que tienen por objeto la acogida de nuestros/as alumnos/as en prácticas. Es decir, que además de realizar un curso con nosotros, el alumno podrá formarse 100 horas más en centros especializados en el sector. La cantidad de horas prácticas puede variar puntualmente, pero los convenios suelen establecerse para estas horas. El alumno realizará las prácticas bajo la dirección de un tutor o tutora del centro externo, que le orientará y velará por su formación y realizará los informes finales de la parte práctica de su formación.

Convenios de prácticas TarragonaLas actividades desarrolladas durante el periodo de prácticas, tal y como establecen los convenios, mantendrán una relación estrecha con los conocimientos teóricos contenidos en el plan de estudios del/de la alumno/a, puesto que la finalidad de las prácticas es completar su formación para después poderse incorporar en el mundo laboral.

Al alumno se le entregará un certificado con la nota obtenida que también le servirá para la confección de su curriculum vitae.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que estas prácticas son totalmente académicas, por lo que nuestros convenios no implican una relación laboral entre el alumno y el centro colaborador. Durante todo el periodo de formación práctica, el/la alumno/a estará cubierto por una póliza de seguro de accidentes formalizada por nuestro centro antes del inicio de éstas.

 

Actualmente disponemos de convenios de colaboración con centros profesionales como:

carmelites leon dental penedes alzines  
 Col.legi Mare de Déu del Carme  Tallers León  Especialitats Dentals Penedès  Residència Les Alzines – Bastón de Oro   Abaden Dentistas Tarragona
nogues  LOGO RASCON peugeot
 Farmàcia Nogués  Auto Inyección RASCÓN  Auto Garage Vendrell, Servei Oficial Peugeot  TALLERES J. CARRION